jueves, octubre 25, 2007


Mi clítoris exquisito
Tú y tu vulva de antología
El pubis perfecto
La hermosa concha
La tierna inocencia
Aquella de pretérita incontinencia
De sabores cotidianos
Con artes antiquísimos
Y maleficios fantasiosos
Cuéntanos de tus horas de lujurias
De las dadivas de sexo y violencia
Implorando tras los árboles del parque
Gimiendo en el patio de la escuela
Escondida, jadeando tras el confesionario
O en los innumerables moteles que albergaron tu calentura
Dinos si es verdad que tus cavidades son las más jugositas
Y si todavía puedes con todos a la vez

8 comentarios:

Milena_Maldita dijo...

Escribes con una cierta vulgaridad que de pronto la vulgaridad se vuelve nada, se vuelve incluso conservadora y al oscurantismo. Donde sólo hay alguien como tú para enseñarla e interpretarla literalmente para nosotros los pobres, ordinarios e incultos de la plebe.

Mis saludos querido. Seguiré saboreando tus escritos indecentes :).

Ah, me encanta como escribes...bueno, creo que se nota.

Chaito!

Confesiones de una Vesànik dijo...

Hay cosas en comun en nuestros escritos.. me encanta lo que leo aqui, volvi,espero seguir...=)

cuidate
mil besos

zisa dijo...

hola!
nunca mas me hisiste comntarios...
xq?
este me gusto...
burdo...pero en la justa medida para ser catalogado como poetico...
nos vemos!

A Clockwork Vale dijo...

Ehp...te juro que no leí nada
(pero la foto está bien fea,la verdad)
Me paso por una sóla razón: Desearte felices 23 (!)
Puta que estás grande Betito...y una que te vió crecer, se pone cada día más vieja
snif!
Feliz cumple!
Te re-quiero

Andrea Sanhueza dijo...

Buena muchacho...
También es un "Al fin!" para mi...
Pues habia estado deseando desde hacia tiempo compartir mis letras a través de este medio...
Y recibir, por supuesto las reacciones de complices como tú...
Complices en esta adicción de escribir, de expresar y sentir...

Espero ansiosa un nuevo escrito y su presencia por mi letrada morada cibernetica...


Besos!!

JM dijo...

Hola,

primera vez que leo este blog, y debo decir que me ha gustado bastante. Durante algún tiempo cultivé un estilo coprolálico y de lenguaje poco-etiquetil, que aún no expongo al público (no sé si algún día lo haga).

De lo que leí en esta página fue "Orgía". Hay palabras que son sexies por sí solas, y las aprovechaste de maravillas.

Pasa por mi blog, tal vez haya algo de placer oculto en mis fonemas.

Saludos,
JM

JM dijo...

(Por cierto, voy a agregar un link a tu blog en el mío.)

JM

Pipilar dijo...

eeeeeste me gustó a mí

saludos