sábado, junio 30, 2012

I.IV (uno punto cuatro)




Manchas de vino
Manchas de alcohol
Manchas de semen
Manchas de rigor mortis

Manchas

Quijotes de la mancha
Mi espíritu impoluto sin una mancha

Manchas de cloro
Manchas de aceite
Manchas en el alma
Manchas en mis cuadernos, en mis poemarios
Manchas en la escritura
Manchas de corrector
Mancha de oxido por aquí, corrosión por allá…
Manchas de coca
Manchas de cenizas de cigarrillos
Manchas de óleo
Manchas en la piel 
Lunares, pecas y manchas
Manchas de regla
Manchas en tus sabanas con nuestros fluidos corporales
Manchas de poluciones nocturnas, manchan mi expediente
Manchas de polvos y pajas 
Manchas sobre una hoja... test de rorschach...
Mancha de sangre sobre la punta de la uretra
Manchas que dejó mi tintero y su pluma displicente
Llego y escribo, dripping a lo Jackson pollock sobre papel:

Machaco la pacha mama, me echo la mecha, mucha mancha en la camanchaca, me hace macho masoquista, mechero en Machalí, luego Michigan, como si nada,te tiro de las mechas, me hecho el pollo, salgo manchesco mientras juega manchester y grito como mozalbete machacandote: ¡¡¡Qué no manches buey!!!


Entre sacrificios a la diosa Bukkake 
Mancho nuestra relación con mentiras
Manchas solares preocupan a estos pobres insectos
Manchas en la visión preocupan a mi padre
Manchas de oleo difuminadas con linaza. Te retrato, dices que no te pareces, que no te ves, nos reímos… 
Despierto manchado de  vos...
Me limpio, me ducho, el agua como el renacimiento  
Despierto
Todavía quedan manchas de tu lápiz labial en mi cuello, mis prendas, mi piel
Salgo, Mancho feliz el universo a lo mero macho
Hay Marchas, Mancho un guanaco con bombas de pintura, pienso en Andy Warhol
Mancho el universo literario 
Con mi escritura 

No hay comentarios.: