miércoles, septiembre 27, 2006

Relativo


2
E = MC
Energía es igual a Dios
Dios es igual al espíritu, sustancia etérea que nos ataca y no conocemos
Energía es igual al creador de la vida, ese que no existe, aquel que el hombre entre convicción y convención crea, en nombre de la fe.

Sentenciado por su miedo ante la dimensión que palpa, el hombre tampoco existe, entonces el hombre no es energía
Es sólo el combustible del sueño que sustenta la idea del universo el espacio y el tiempo.

Creo en el rencor, dios padre todopoderoso y sé que la masa partida por la velocidad del dolor es igual al desconsuelo y que multiplicada al cuadrado, es igual a la nostalgia
Es también verdad que este no es un secreto a voces
Hoy te lo revelo para que no seas ingenua
La relatividad esta entre nosotros, relativo es que te amo, o al menos eso dicen mis impresiones hipersensoriales, relativa es la manera que tengo de mirarte, relativo es nuestro espacio infinito, relativo es que vivo de la equivalencia de tu masa poética y mi energía con forma de radiación.

Y cuando visualizamos el infinito y destrozamos un par de átomos
Tendemos a fusionarnos en una sola teoría inmoral
Cobijados en una pasional y cinética dimensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cariño ,esta vez si que te hizo bien, nunca pense que llegarias tan inspirado de ludovico ...llego Nicanor donde cuesta mucho llegar pero me lo esperaba solo tu cara me lo dijo tooo un beso cuidat
ESTA BUNO ,BUENO ,BUENO...

Anónimo dijo...

si dios nos viera nos haría agonizar en ese placer de cama deshecha para que no hubieran más despedidas...si dios nos viera...
pero no nos ve
pero no nos toca
pero no nos huele
pero no nos oye
pero no nos come