miércoles, septiembre 27, 2006

Rendido...



Desnuda, la figura de tu piel me arrebata
por tu silueta he aprendido a desajustar botones, broches y cierres sin miedo
como mirando al vacío queriendo creer que no hay un fondo en el abismo
Sabrás que no me niego para arder en ti y reconocer esa llama
aquella infinita materia apoteósica
tu me has visto derretido yo entre penumbras he visto mí reflejo en tu espalda
me observo idolatrando tus confines anonadado por tus muslos
de los que se perciben murmullos cuando estos me intrigan
me llaman, me pervierten
anoche descubrí que el delirio esta oculto alrededor de tu ombligo
y tengo la certeza que este hallazgo no es egoísmo tampoco vanidad
porqué yo pude amar tus entrañas
pude pernoctar aferrado a tu cintura, sentir tu cuerpo cálido
admirar la virtud de tú sed
y colapsar rendido de cara a la almohada

No hay comentarios.: