lunes, abril 30, 2007

Despejado


Me levanto tarde
Abro la llave, el agua descansa por la inercia y la letanía
Ese profundo hostigamiento que le provoca la gravedad
Mí cara se humedece y me preguntó si sigo buscando lo mismo…
Ante el ignorante que me mira sentenciado en el espejo

Recuerdo que ayer ultraje preguntas & inquietudes
Buscando secretos en un vestido; ummm…
Un bello y ajustado vestido
De la frontera de la tela nacían dos piernas largas y delineadas
Piernas:
De entrega
De codicia
De cáncer
Así es imprescindible amar a quema ropa

Decadente mis manos exhalan el aroma de esas cavidades conocidas
Mi boca conserva una mordida lo que es suficiente para rememorar excitado

Ella era una de aquellas…

Sus atavíos pasaron de pronta manera a un segundo plano
Su piel morena y su cabellera de rizos infinitos
Fueron el mejor fetiche (aborrezco esa palabra)
En un lamento de uñas aferradas me clavo sus dientes
En el labio inferior al borde de sus pupilas expectantes
Su lengua arma blanca lacerante, me obligo a subsanar entre sus pechos

Una fría ducha me reconcilia con la realidad
Mientras recojo una de sus prendas del suelo y me pregunto a donde cresta se fue
Agobiado por la resaca y el contraste de un despejado y caluroso día
Me dispongo a pasar la tarde recordándola

Bueno, sólo hasta que regrese…

1 comentario:

ValentinaAlvaradoDavid dijo...

Inventa algo
Dile algo
Arranquemos de aquí
y arranquémonos la piel...
buenisimo...
de esto ultimo ese veso es lo mejor...la verdad que el primero lo encontre un poco obvio..., no me gusto el final, y creo que ahi palabras que a los dos...no puedo no criticarme...nos persiguen...eso querido un besi xao!