lunes, abril 30, 2007

Tres poemas B





***


Confesión:
Me declaro adicto
A que llegues
te desvistas
Me utilices
Digas un par de cosas mientras fumas
Te marches y vuelvas a llamar

***

Periferia…
Sitio eriazo en penumbras
Bocanada verde
Cercano al cerco de púas
Alma verde y un porrito
Alcantarilla y perros vagos
El viento ha traído chayas
Serpentinas y vítores lejanos

¡Chile la alegría ya viene
Chile la alegría ya viene!

¡Chile la alegría ya viene
Chile la alegría ya viene!

Me alejo de la masa
Al no entender ni creer su consigna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas holas oyee me gusto estee esta buenoo
y espero el que me dijo jajajaja ya q nu me lo mostro nunk ups...
no piense mal ajajjajaa besotes lokillo nus vemos luegoo chaup

Anónimo dijo...

Sabes, en un momento era entretenido leerte. Pero ya es algo demasiado monótono.

Actualizate por fa!!!